• Caracas (Venezuela)

Preventa EN

Al instante

"No hay un target o un segmento que quede por fuera"

Betzaida González, Gerente de medios de Empresas Polar / Foto: Eva Castillo

Betzaida González, Gerente de medios de Empresas Polar / Foto: Eva Castillo

Betzaida González, Gerente de medios de Empresas Polar, indicó que "vamos a continuar con El Nacional y yo creo que vamos a crecer"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves en la mañana inició la segunda y última jornada de la Preventa 2014 de El Nacional, donde nuevamente se dieron cita anunciantes de todas las áreas comerciales del país para escuchar las propuestas que ofrece el diario de cara al próximo año.

Betzaida González, Gerente de medios de Empresas Polar, rescató la importancia de incluir todos los targets y audiencias a través de nuevos productos como saschafitness.com o untiposerio.com, dirigidas al estilo de vida saludable y los intereses masculinos, respectivamente.

"El Nacional para mí significa un medio de disfrute, diversión, de contenido, de entretenimiento, lectura, con toda esta plataforma de multimedios que tienen, no hay un target o un segmento que quede por fuera. Es realmente un medio con mucho poder", manifestó.

Sobre la oferta que la empresa ofrece a sus clientes indicó, González indicó que "es realmente atractiva, es un medio que nosotros hemos utilizado por años, vamos a continuar con El Nacional y yo creo que vamos a crecer".