• Caracas (Venezuela)

Preventa EN

Al instante

“No habíamos visto una propuesta tan sólida y que abarcara diversos targets”

Natacha Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama / Manuel Sardá

Natacha Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama / Manuel Sardá

Natacha Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, indicó que las opciones ofrecidas en la Preventa 2014 de El Nacional poseen un gran alcance con miras a sus clientes finales a través de múltiples plataformas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Natacha Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama supermercados, asistió este miércoles a la Preventa 2014 de El Nacional, la que definió como un compendio de propuestas de “gran innovación en la parte digital”.

“Ya nosotros percibíamos que iba a haber una mayor tendencia hacia el desarrollo de estos nuevos productos, pero no habíamos visto algo tan sólido y que abarcara diversos targets”, resaltó.

Ruiz indicó que en el caso de la marca que representa: “plantea un buen enfoque a nuestro cliente objetivo. Me impresiona el alcance que tienen a nivel de clientes finales cuando integras las múltiples plataformas”.

La directiva destacó a El Nacional como el medio que ha presentado el mayor nivel de alcance y opina que la propuesta económica es una oportunidad en la que “vale la pena invertir porque voy a tener un buen retorno, basado en esos productos y en el alcance que presentan”.