• Caracas (Venezuela)

Preventa EN

Al instante

Daniel Pérez Poleo: Los anunciantes sacan números, y eso es positivo

El director ejecutivo de Negocios de El Nacional dijo que las elecciones no inhiben la inversión publicitaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de cinco meses de trabajo, Daniel Pérez Poleo, director ejecutivo de Negocios de C. A. Editora El Nacional, está satisfecho con los resultados de la preventa 2014 que realizó la empresa el miércoles y jueves pasado.

“Desde junio comenzamos a preparar la propuesta comercial. Cada número, porcentaje, descuento que presentamos a los asistentes está muy bien analizado y ajustado a la realidad”, indicó.

Desde varios puntos de vista la preventa fue positiva, afirmó Pérez Poleo. El primer indicador de lo favorable de la jornada, a juicio del director ejecutivo de Negocios, fue que los anunciantes y las agencias de publicidad están analizando los posibles escenarios de inversión y pidiendo propuestas a la fuerza de venta. “Los anunciantes están sacando sus números y eso es positivo”, afirmó.

Hace cuatros años, señaló Pérez Poleo, esto no hubiese sido posible por el asunto electoral. “Pese a los comicios municipales que se celebrarán el próximo 8 de diciembre, los anunciantes y nosotros hemos entendido que, independientemente de los resultados electorales, tenemos que seguir haciendo negocios”.

Otro indicio de que la presentación de la preventa fue positiva son los comentarios de los anunciantes que asistieron a la jornada. La mayoría coincidió en que fue una propuesta clara, directa y rápida, indicó. “En no más de 40 minutos dimos el mensaje y eso la gente lo agradece. Muchos nos dijeron que era bueno porque les permitía tener la idea concreta de la propuesta e irse a echar números”.

Entre las 6 presentaciones de la preventa que se llevaron a cabo en 2 días, la C.A. Editora El Nacional recibió a 963 visitantes de 534 empresas. Pérez Poleo destacó la calidad de esos asistentes. Dijo que estuvieron presentes muchos directores, gerentes generales y presidentes. “Ellos son los que toman las decisiones a la hora de invertir”.

La multiplataforma con que cuenta la empresa fue otro de los atractivos que más gustó a los presentes. Para 2014, El Nacional ofrece un robusto portafolio de 20 productos de plataformas impresas y digitales.

Los interesados en conocer las tarifas y la tabla de beneficios por pautar en preventa pueden descargarlas a través del código QR que está a continuación, o ingresar en la página web del diario, www.el-nacional.com, y hacer link en Preventa 2014.

Los Aliados

Freddy Urdaneta, editor de la revista Movimiento Empresarial

Sorprendente, porque en los momentos en los que uno piensa que las cosas están más difíciles, uno llega a la preventa y sale con mucho optimismo, que es el que nos impulsa siempre a seguir adelante. Me encantaron los números, como de costumbre. 14 años de aliado con el periódico

Mónica Negrón, asesora de comercio y turismo en la Embajada de Brasil

Salí impactada de la preventa. No sabía que la empresa tenía tantos productos diversos. El Nacional este año busca segmentar mucho más, darle más opciones a los anunciantes. Brasil estará de moda el año que viene, y El Nacional nos da todas las opciones para invertir

Marjorie González, gerente de línea de la División OTC de Productos Farma

El Nacional tiene buenos proyectos para el año que viene, en los que esperamos estar con ustedes acompañándolos. La propuesta comercial está competitiva y atractiva. Es negociable, hay que ver los números para, definitivamente, poderlos apoyar

Rina Morillo, gerente corporativo y de Comunicaciones del FVI

El Nacional siempre impresiona, siempre está pensando en las audiencias. Me impresionó la parte digital, que permitirá atacar nicho por nicho, y eso es súper importante para nosotros. En la parte impresa es un reto, por la economía que tenemos, pero siempre están ahí.