• Caracas (Venezuela)

Preventa EN

Al instante

"Realmente se adaptaron al tema país y economía"

Eyra Mora, gerente de División de Marketing de Banco Exterior / Manuel Sardá

Eyra Mora, gerente de División de Marketing de Banco Exterior / Manuel Sardá

Eyra Mora, gerente de División de Marketing de Banco Exterior, Resaltó el crecimiento que ha presentado El Nacional en sus plataformas digitales con la incorporación de diversas páginas y presencia en redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enfocados en proponer ofertas atractivas de compra, El Nacional ha presentado en su preventa 2014 opciones acordes a la situación económica del país, garantizando una inversión exitosa para sus anunciantes.

Eyra Mora, gerente de División de Marketing de Banco Exterior, manifestó que “realmente se adaptaron al tema país y economía, y nosotros tenemos que rentabilizar todo lo que es la inversión que vamos a hacer el año que viene”.

Resaltó el crecimiento que ha presentado El Nacional en sus plataformas digitales con la incorporación de diversas páginas y presencia en redes sociales como Facebook e Instagram

“Todo lo que están ofreciendo, las alternativas, el hecho de hacer que los contenidos se vivan a través de las experiencias. Para nosotros es una punta de lanza para las estrategias que tenemos de publicidad y marketing el año que viene”, destacó.