• Caracas (Venezuela)

Preventa EN

Al instante

¡Hola! Venezuela, exitosa desde que nació

Aniversario ¡Hola! Venezuela

Aniversario ¡Hola! Venezuela

“Para darle un nuevo matiz a la marca, la estamos asociando a fundaciones y eventos de responsabilidad social. El propósito es que haga su aporte a la sociedad”, afirmó Daniel Pérez Poleo, director ejecutivo de negocios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista Hola, marca que trascendió fronteras y llegó al país en julio de 2012, desde su lanzamiento logró ganarse la preferencia de los lectores. Con  primicias, glamour y reportajes con alto porcentaje de contenido nacional en tan solo meses aumentó su participación de publicidad. Dirigida por Roland Carreño, la publicación tuvo el récord de ocho ediciones agotadas.

“Para darle un nuevo matiz a la marca, la estamos asociando a fundaciones y eventos de responsabilidad social. El propósito es que haga su aporte a la sociedad”, afirmó Daniel Pérez Poleo, director ejecutivo de negocios.

El contenido incluirá temas de responsabilidad social, fundaciones y ayudas a los desfavorecidos, siempre respetando al lector y a los protagonistas de las páginas a través de un tratamiento riguroso de la información.