• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro: Debemos promover nuevos sistemas de fijación de precios

El presidente Nicolás Maduro presenta este miércoles la Agenda Económica Bolivariana | Captura de pantalla

El presidente Nicolás Maduro presentó este miércoles la Agenda Económica Bolivariana | Captura de pantalla

El presidente aseguró que la necesidad de renovar el sistema distributivo responde a que actualmente se encuentra afectado "por el cáncer del caos y de la guerra económica",

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que la tercera línea de trabajo de la denominada Agenda Económica Bolivariana está orientada a promover los nuevos sistemas de distribución, comercialización y fijación de precios.

"Hay que construir nuevos sistemas distributivos. Hay un conjunto de exigencias para actualizar los precios de costos reales, estudiados con la Ley en la mano, de los distintos rubros y garantizar la destrucción de los mecanismos de la guerra económica" dijo el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Agregó que la necesidad de renovar el sistema distributivo responde a que actualmente se encuentra afectado "por el cáncer del caos y de la guerra económica".

"Ellos tienen intelectuales que justifican sus tramposerías y todos los mecanismo de la guerra económica", expresó durante su discurso.

También señaló que la "agenda económica bolivariana debe activarse cada vez con más fuerza, los 14 motores ya activados con iniciativas concretas y convertirse en el centro del esfuerzo económico y político del gobierno bolivariano, y de todo el país entero".