• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

467.948 personas se han registrado en Sistema de Abastecimiento Seguro

Se aplicará un registro similar al de compradores al detal | Foto AVN

Se aplicará un registro similar al de compradores al detal | Foto AVN

Yván Bello Rojas, presidente de Pdval, anunció se incoporarán en 12 estados 180 captahuellas para facilitar la afiliación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Pdval, Yván Bello Rojas, informó que 467.948 personas se han registrado en el Sistema de Abastecimiento Seguro. Recordó que el registro del sistema biométrico está dispuesto de manera permanente desde el pasado 1 de abril y cuenta con 156 puntos de la red de distribución de alimentos del Estado, como Mercal, Pdval, Abastos Venezuela, Abastos Bicentenario.

“La aceptación del pueblo ha sido masiva, por lo que en los próximos días se van a incoporar en 12 estados un total de 180 máquinas captahuellas, que se sumarán a las 678 que tenemos instaladas actualmente”, expresó.

Destacó que con la tarjeta de afiliación que se otorgará, el usuario podrá disfrutar de diversos beneficios, entre ellos, descuentos en los productos de temporada y participación de rifas en vehículos familiares y viviendas, a través de los ministerios de Comercio y Vivienda y Hábitat.

Asimismo, reiteró que el proceso de registro es sumamente sencillo y el usuario sólo debe consignar la cédula de identidad. “El usuario debe presentar su cédula de identidad, registrar su huella dactilar y ofrecer datos puntuales para un estudio socio-económico que permitirá conocer sus principales necesidades en materia de alimentación y acceso a lo productos de primera necesidad”, dijo.