• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ordenan intervención de Corpoelec

Sede de Corpoelec / Alexnys Vivas

Sede de Corpoelec / Alexnys Vivas

La resolución publicada en Gaceta detalla que el proceso de intervención se cumplirá por un lapso de seis meses, prorrogable por igual período de tiempo, en caso de ser necesario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Gaceta Oficial N° 40.153, de fecha miércoles 24 de abril de 2013, se ordena la intervención de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), empresa del Estado adscrita al Ministerio de Energía Eléctrica.

La resolución emanada de la Presidencia de la República, detalla que el proceso de intervención se cumplirá por un lapso de seis meses, prorrogable por igual período de tiempo, en caso de ser necesario.

Este proceso estará a cargo de una junta interventora, integrada por un presidente encargado, Jesse Chacón, y seis miembros principales con sus respectivos suplentes.

Los principales son: Dulfa Hernández, Francisco Silva, Luis Bohórquez, Igor Gavidia, Simón Alejandro Zerpa y María Isabella Godoy.

Las actividades de esta junta estarán sometidas a la supervisión, coordinación y control del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien velará por el cumplimiento del proceso.