• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Reconocen las 100 mejores empresas para trabajar

En la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores los 3 primeros lugares fueron para Transbank de Chile, Manzini Móveis de Brasil y Banco General Rumiñahui de Ecuador, respectivamente. En representación de Venezuela está Tolón Fashion Mall en la posición 28 de 50 posiciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Great Place toWork presentó el pasado 30 de mayo en Cancún, México, el listado de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina, las cuales se han destacado por “sus excelentes niveles de confianza y ambiente laboral”, según un anota de presa.

Estas empresas fueron reconocidas en tres categorías: las 25 Mejores Empresas Multinacionales, las 25 Mejores Empresas Nacionales con más de 500 colaboradores y las 50 Mejores Empresas Nacionales entre 50 y 500 colaboradores.

Entre las multinacionales la compañía ganadora fue Google, seguida por Microsoft y Kimberly Clark, en el segundo y tercer lugar respectivamente. Asimismo se ubicaron en la lista otras empresas con oficinas en Venezuela, como son, Telefónica en el cuarto lugar, McDonald’s en el sexto, Diageo en el octavo, Oracle en el décimo, BBVA en el lugar 11;  SC Johnson en el 16o y Novartis en el puesto 20.

En la categoría de empresas con más de 500 colaboradores, el primer lugar fue para Laboratorio Sabin de Brasil, seguida por Banc oEstado Microempresas -BEME- de Chile y Aseguradora Solidaria de Colombia. En el puesto número 10 (de 25 posiciones) figura otra empresa venezolana como lo es el Banco Exterior, C.A., Banco Universal.

En la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores los 3 primeros lugares fueron para Transbank de Chile, Manzini Móveis de Brasil y Banco General Rumiñahui de Ecuador, respectivamente. En representación de Venezuela está Tolón Fashion Mall en la posición 28 de 50 posiciones.