• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

3M es la mejor empresa para trabajar en el país

Representantes de las empresas ganadoras afirmaron que el solo hecho de participar en el GPTW muestra el valor que le dan a sus trabajadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Great Place to Work anunció las 15 mejores empresas para trabajar en el país. 3M se llevó el primer lugar del ranking, seguido por el Banco Exterior y Telefónica-Movistar que se situó en el tercer escalón.

Tolón Fashion Mall obtuvo el cuarto puesto, Cargill el quinto y Arcos Dorados Venezuela, McDonald’s el sexto. Esta última empresa ha participado en todas las ediciones del ranking. Cestaticket figuró en el séptimo lugar seguida por Ferretería EPA, BBVA Provincial y SC Johnson & Son de Venezuela. Entre las ganadoras también estuvieron Telares de Palo Grande, Diageo Venezuela, Eli Lilly y Compañía de Venezuela, Banco Activo y Cencozotti.

Irene Mossi, directora de Great Place to Work, destacó el esfuerzo de las empresas para adaptarse a las situaciones cambiantes y por reinventarse, y cultivar un buen ambiente de trabajo.

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional que abrió el evento, dijo sentirse orgulloso de mantener la alianza con Great Place to Work y que a pesar de las circunstancias que vive el país, se haya celebrando la novena edición del ranking.