• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Este lunes vence pago de segunda porción del ISLR fraccionado

Declaración del ISLR / AVN

El pasado 31 de marzo venció el plazo para la declaración y pago del ISLR. Las personas naturales tienen la opción de fraccionar el pago, para aligerar la carga | AVN

Las personas naturales que al declarar su impuesto sobre la renta (ISLR) escogieron el pago del tributo en tres porciones pueden cancelar hasta este lunes 21 de abril la segunda porción del gravamen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


El pasado 31 de marzo venció el plazo para la declaración y pago del ISLR. Las personas naturales tienen la opción de fraccionar el pago, para aligerar la carga. Las empresas, sin embargo, sí debieron pagar en una sola tanda.

El pasado 1 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 5 millones 500.000 personas, entre naturales y jurídicas, declararon sus ingresos correspondientes al periodo fiscal de 2013 ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Igualmente, señaló que fueron recaudados 88.000,008 millones de bolívares, lo cual superó la meta de 70 mil millones de bolívares que se estimaban para el primer trimestre.

"Hoy el pueblo sabe que cada bolívar que paga en impuesto va directamente en beneficio de toda la sociedad", resaltó el Jefe de Estado.