• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Esta noche se instala la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio

El acto se efecturá en el Hotel Hesperia y entre sus invitados se presentarán el primer vicepresidente de Fedecámaras y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta noche se instala la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio en el marco del debate “El compromiso con el país más allá de las dificultades”, en el salón Orinoco del Hotel Hesperia y tendrá inicio a las 7:00 pm.

El acto contará con la participación del primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, la de Consecomercio, Cipriana Ramos, y el anfitrión del evento, Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.

Previo a la instalación se realizará la asamblea administrativa desde la 1:00 p.m. 

El viernes 29 a partir de las 8:30 a.m. iniciarán las plenarias en las que serán expositores José Antonio Gil Yepes y Ramón Piñango quienes disertarán sobre el reimpulso de la economía. Alberto Wollmer tocara el tema de las empresas familiares, Bernard Horande y Franco Faconcelli el de la planificación estratégica gremial, Carlos Dorado el de la política cambiaría en el actual panorama económico, Diego Mendoza el de la Ley de Legitimación de Capitales y Esteban Torbar el de el turismo como desarrollo económico sustentable.

Con información de El Carabobeño