• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

197 inspectores se sumarán a fiscalizaciones de comercios en el país

Fiscal del Indepabis | Foto: Eleonora Delgado

Fiscal del Indepabis | Foto: Eleonora Delgado

El ministro para el Despacho de la Presidencia, Hugo Cabezas, detalló que estos nuevos inspectores recibieron una capacitación durante cinco días sobre la referida norma legal, la Constitución de la República y el Plan de la Patria 2013-2019

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 197 nuevos inspectores de la Presidencia de Venezuela se sumarán a los 960 que ya velan por el cumplimiento en todo el país de la recién promulgada Ley Orgánica de Precios Justos.

El Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República fiscaliza, junto al pueblo, los comercios en cada uno de los estados del país.

Hasta la fecha se han realizado 1.800 inspecciones.

El ministro para el Despacho de la Presidencia, Hugo Cabezas, detalló que estos nuevos inspectores recibieron una capacitación durante cinco días sobre la referida norma legal, la Constitución de la República y el Plan de la Patria 2013-2019.

"Hoy completamos, con los 960 y estos 197 inspectores que están haciendo vida en nuestro país, los 1.165 muchachos que permiten tener un gran avance en el país no sólo en inspecciones, (...) sino en el acompañamiento de las iniciativas del presidente Nicolás Maduro", explicó.

Cabezas indicó que se prevén formar 4.500 inspectores para el 2019 para hacer frente a delitos como especulación y acaparamiento.