• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Más de 2.000 inspectores de precios justos fueron juramentados en Miranda

Andrés Eloy Méndez juramentó a 2.080 inspectores de abastecimiento y precios justos del estado Miranda / Psuv Miranda.

Andrés Eloy Méndez juramentó a 2.080 inspectores de abastecimiento y precios justos del estado Miranda / Psuv Miranda.

El superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, ratificó que el Sistema Biométrico que se está instalando en establecimientos de diferentes estados del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, juramentó este miércoles un total de 2.080 inspectores de abastecimiento y precios justos del estado Miranda, así como a 43 fiscales del organismo, quienes emprenderán las jornadas de fiscalización sobre los comercios de la entidad.

"Nosotros en esta guerra económica, organizados estos 43 círculos de lucha, estos 2.080 miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) vamos a desplegarnos a partir de hoy, de manera organizada, por todo el territorio mirandino a dar esta batalla junto al pueblo", expresó Méndez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Dijo que con el trabajo de los inspectores se lograrán disminuir los índices de acaparamiento, especulación y contrabando en la entidad y en el resto del territorio nacional.

"Ahora nosotros vamos con más fuerza, con más convicción a aplicar esta ley junto a la Fuerza Armada, junto al pueblo organizado, con el pueblo en la calle. Y con esta segunda ofensiva vamos a defender con ellos el salario de la familia venezolana y al pueblo trabajador", señaló el superintendente de Precios Justos.

Ratificó que el Sistema Biométrico que se está instalando en establecimientos de diferentes estados del país contribuirá tanto a reducir flagelos como el contrabando de alimentos como a minimizar las colas en estos comercios.

Acotó que en Caracas los primeros captahuellas serán instalados la semana próxima en las tiendas Makro ubicadas en los sectores La Yaguara y La Urbina.