• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

1.021 farmacias apureñas fueron inspeccionadas en 2012

La coordinadora regional de esta institución,Vilenny Quijada, informó que además se realizaron operativos para verificar el cumplimiento de la Resolución 030 sobre Ambientes Libres de Humo de Tabaco, por lo que fueron visitados 145 lugares, 15 talleres sobre productos cosméticos, entre otros, refiere una de prensa del Ministerio de la Salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 1.021 inspecciones fueron realizadas durante 2012 por la Dirección Regional de Drogas, Medicamentos y Cosméticos del estado Apure en diversas farmacias comerciales, asistenciales y droguerías.

La coordinadora regional de esta institución,Vilenny Quijada, informó que además se realizaron operativos para verificar el cumplimiento de la Resolución 030 sobre Ambientes Libres de Humo de Tabaco, por lo que fueron visitados 145 lugares, 15 talleres sobre productos cosméticos, entre otros, refiere una de prensa del Ministerio de la Salud.

Respecto a la Dirección de Materiales, Equipos, Establecimientos y Profesionales de la Salud, citó 870 establecimientos censados entre estéticas, laboratorios, hospitales y clínicas, donde se ejecutaron 433 inspecciones.

También llevaron a cabo un operativo contra el uso de biopolímeros, en el que se efectuaron 12 cierres preventivos temporales.

Quijada detalló que se efectuaron 158 cursos sobre manipulación de alimentos, en los cuales participaron 4.662 personas, por lo que destacó que 2012 cerró con una gestión productiva en esta entidad llanera.