• Caracas (Venezuela)

Estrategia

Al instante

Polar invirtió Bs 260 millones en nueva línea de envasado de San Joaquín

La nueva línea de producción generará más de 70 puestos de trabajo / Cortesía Polar

La nueva línea de producción generará más de 70 puestos de trabajo / Cortesía Polar

Con la puesta en marcha de los nuevos equipos, Cervecería Polar aumentará su capacidad de producción de cerveza y malta en 100 millones de litros anuales, lo que le permitirá atender parte de la creciente demanda del mercado venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una inversión de Bs 260 millones, Cervecería Polar anunció la inauguración de una línea de envasado de cerveza y malta, en su Planta San Joaquín.

"La noticia es una nueva muestra de la magnitud del compromiso de Empresas Polar con en el país, pues la organización sigue reinvirtiendo, innovando y confiando en Venezuela", aseguran en un comunicado.

La puesta en marcha de esta nueva línea fue un reto que la empresa se planteó hace meses, en función de tratar de satisfacer la creciente demanda de sus productos. De hecho, se estima que los nuevos equipos produzcan anualmente cerca de 100 millones de litros en envases retornables de 222 ml., la presentación más demandada.

Este volumen aumentará la capacidad de Cervecería Polar de atender parte de las necesidades del mercado venezolano, en el que cuenta con 80% de participación, gracias a un robusto portafolio de seis marcas exitosas, de calidad y asequibles a la mayoría.

Representantes de Cervecería Polar indicaron que esta es la línea de envasado de cerveza y malta más moderna de América Latina ya que cuenta con tecnología de punta y nuevos sistemas de inspección de botellas, que garantizan la calidad del producto envasado. En sus 130 metros de largo se envasará cerveza y malta en botellas retornables.

Serán 70 trabajadores los encargados de su operación y mantenimiento, quienes también tendrán oportunidad de progresar a través de su propio esfuerzo. Pero además de crear más puestos de trabajo, la más reciente apuesta de Empresas Polar por el país también representa el mejoramiento de la calidad de vida de millones de venezolanos, mediante la satisfacción de sus necesidades.

La nueva instalación ya se encuentra operativa. El producto terminado que genera saldrá de Planta San Joaquín con destino a las agencias de distribución de la zona central del país, desde donde será despachado a los comercios.