• Caracas (Venezuela)

Estrategia

Al instante

DelSur Banco Universal reabre agencia en Altamira

El nueco concepto apoya la gestión de negocios y favorece los servicios al cliente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado lunes 17 de junio, abrió nuevamente sus puertas la Agencia Altamira  ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, Torre Delta PB de la Urbanización Altamira.; bajo un nuevo concepto innovador que apoya a la gestión de negocios en el proceso de crecimiento y expansión, ofreciendo productos y servicios financieros eficientes, con mayor comodidad para realizar transacciones, consultas y retiros en Cajero Automático, de una forma rápida y segura.

La apertura del evento fue encabezado por la presidente ejecutiva, Ligia Bustamante, quien estuvo acompañada de los miembros del Comité Ejecutivo.

Bustamante auguró crecimiento en una nueva etapa que según afirma, estará "llena de éxitos bajo un nuevo diseño totalmente moderno, y adaptado a las nuevas tendencias bancarias siendo un espacio inspirador para la generación de negocios".

La agencia servirá como referencia para los futuros proyectos de expansión contemplados en el Plan Estratégico 2012-2014. Delsur Banco Universal C.A.; se ha encargado de incrementar la preferencia de sus  clientes, de una manera rápida y con atención personalizada a través de soluciones financieras integrales.