• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

"La economía no está quebrada, necesita confianza, orden y gerencia"

Jorge Botti en entrevista / Globovisión

Jorge Botti en entrevista / Globovisión

Jorge Botti aseguró que el Gobierno Nacional ha diseñado un modelo que depende de las importaciones, contrario al socialismo que plantean

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, el presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, declaró que en el país existe una crisis política, que se va desplegando frente a todos, y otra económica. Indicó que el Gobierno Nacional se ha encargado de diseñar un modelo totalmente dependiente de las importaciones, a diferencia del socialismo que plantean.

"Lo hemos venido alertando, el año pasado el presidente Maduro nos llamó pavosos. La gente quiere soluciones, hay mucha gente comprando mercancia en Caracas para mandarla al interior porque no se consigue", dijo en una entrevista con Globovisión.

Botti manifestó que se han abierto escenarios y que la economía nacional no está quebrada, sino que necesita confianza, orden y gerencia. Señaló además que el tema económico  tiene meses dejado de lado, "arropado por el tema político".

Alertó que para el país, es necesario el diálogo entre las parte. "El momento exige que institucionalmente nosotros tengamos una comunicación con el alto gobierno para hablar de los grandes temas”, dijo.