• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

El 24 de diciembre se realizarán 522 operativos de ferias alimentarias

Desde el 23 de noviembre próximo y hasta el 15 de diciembre se llevarán a cabo las acostumbradas ferias navideñas | Katiuska Hernández

Desde el 23 de noviembre próximo y hasta el 15 de diciembre se llevarán a cabo las acostumbradas ferias navideñas | Katiuska Hernández

El vicepresidente para el Área Económico Productiva, Ricardo Menéndez, anunció también que este miércoles, jueves y viernes se realizarán operativos especiales para vender pollo, azúcar y harina precocida en el Distrito Capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente para el Área Económico Productiva, Ricardo Menéndez, informó este martes del crecimiento en el sector de telecomunicaciones e informática, en el marco de un balance anual.

Especificó que las empresas Orinoquia y Vetelca, cerrarán el 2012 con 1.400.000 y 2.070.000 celulares fabricados, respectivamente.

Menéndez agregó que las ferias navideñas realizadas para la venta de regalos y otros productos propios de la temporada decembrina y que culminaron el pasado sábado, tuvieron una participación récord de 24.000 personas.

Por lo pronto continuarán las ferias navideñas de alimentación, en las que hasta ahora han distribuido 14.625 toneladas de alimentos en 2.520 operativos que continuarán hasta el 29 de diciembre.

El 24 habrán 522 operativos, mientras que este miércoles, jueves y viernes se realizarán operativos especiales para vender pollo, azúcar y harina precocida en varias parroquias del Distrito Capital.