• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

1.400 denuncias se han recibido a través de 0800-sabotaje

El jefe de la Sala Situacional informó que se han procesado entre 600 y 700 mediante instituciones de apoyo como el Indepabis y la Sundecop

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El General Veloz Villegas, jefe de la Sala Situacional del Órgano Superior de la Economía, indicó que desde la activación del sistema, han recibido más de 1.400 denuncias, de las cuales se han procesado entre 600 y 700 mediante instituciones de apoyo como el Indepabis y la Sundecop.

En entrevista a Unión Radio, indicó que hay operativos en todos los centros de abastecimiento a nivel nacional, en algunos casos generados a raíz de las denuncias recibidas por la línea telefónica 0-800-SABOTAJE.

Recordó el operativo realizado el día miércoles en el Mercado de Quinta Crespo, en Caracas. “Hemos aplicado alrededor de 27.000 Unidades Tributarias en multas”, precisó.

Villegas recordó que el 0-800-SABOTAJE está a la disposición de todo la población para efectuar cualquier denuncia relacionada con el abastecimiento de los productos de primera necesidad, el sobreprecio, la especulación, venta ilegal de mercancía, el desvío de los rubros, a través de los medios de transporte, a su destino final y las cadenas de comercialización ilegales.