• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Delegan a presidenta (E) de Inatur firma de contratos y órdenes de compra

Marleny Contreras podrá aprobar puntos de cuenta y de información relacionados con proyectos, eventos turísticos nacionales e internacionales y gastos operativos de las unidades estadales del instituto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una providencia administrativa emanada por el Ministerio del Turismo se autoriza a la presidenta (E) del Instituto Nacional de Turismo, Marleny Contreras, a firmar en representación del instituto ante los órganos de la administración pública.

Conteras también está autorizada para aprobar, suscribir, modificar y rescindir los contratos u órdenes de compra para la adquisición de bienes, prestación de servicios superiores a 20.000 unidades tributarias (Bs. 3.000.000), así como los puntos de cuenta de adjudicación, notificaciones y demás documentación que respalde dichas contrataciones.

El texto publicado en la Gaceta Oficial 40.664 refiere que estará autorizada para aprobar puntos de cuenta y de información relacionados a proyectos, eventos turísticos nacionales e internacionales, así como la aprobación de los gastos operativos de las unidades estadales del Inatur.