• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

El crudo Brent baja un 0,65 %, hasta los 114,91 dólares

El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la jornada en el Internacional Exchange Futures con un retroceso de 0,76 dólares respecto a la última negociación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El precio del barril de Brent para entrega en octubre cerró en 114,91 dólares en el mercado de futuros de Londres, un 0,65 % menos que en la sesión anterior.

El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la jornada en el Internacional Exchange Futures con un retroceso de 0,76 dólares respecto a la última negociación.

La posibilidad de que Estados Unidos ordene un ataque contra Siria continúa centrando al atención de los inversores, ante la amenaza de que una extensión del conflicto afecte a los suministros de crudo de Oriente Medio, una región que controla un tercio de la producción mundial.

En las próximas horas, el Comité de Relaciones del Senado estadounidense tiene previsto votar una resolución sobre un eventual ataque a Siria como respuesta al supuesto uso de armas químicas contra civiles por parte del régimen de Bachar al Asad.