• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La tienda de diseño venezolano Talento inaugura sus espacios en Tolon Fashion Mall

Talento ofrece asesoría de moda a sus clientes | Foto: Ana Gabriela Pérez

Talento ofrece asesoría de moda a sus clientes | Foto: Ana Gabriela Pérez

Lo esencial de este proyecto es la selección rigurosa del talento emergente en el país con prendas únicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tienda de diseño venezolano Talento inaugura sus espacios en el Piso 5 del Tolon Fashion Mall, dándole la bienvenida a los diseños exquisitos de Camila Isabel, Carlos Mora y Nathalia Forkin.

Estas son las primeras tiendas de diseño venezolano. También cuenta con otra tienda en elPiso 5 de Paseo El Hatillo, que con solo nueve meses en el mercado ha logrado posicionarse como la boutique más exclusiva de la ciudad de Caracas, con personal capacitado para brindarle asesoría de moda.

Talento se caracteriza por su exclusividad y distinguido diseño para el público venezolano, que a través de sus piezas logra transmitir lujo y vanguardia con las recientes colecciones prèt-a-porter de más de 15 diseñadores emergentes de alto nivel.

Lo esencial de este proyecto es la selección rigurosa del talento emergente en el país con piezas únicas y degran potencial para conquistar el mercado, para así ayudarlos a posicionarse y trabajar en conjunto en el reconocimiento de sus marcas, haciéndolo de una manera individual y privilegiada.

Desde sus inicios ha contado con la participación de talentosos diseñadores como: Nabel Martins, Constanza Oquendo, No Pise La Grama de Daniela Panaro,Boneca por Andrea Rojas, Juan Ignacio Ormeño, Patricia Fumo, MarianaCamacho, Valentina Gordon, Demasiado Bazar, Natalia Mazzei Zubillaga,Kathamandu, Guayabita y María Fernanda Pulgar.

Los nuevos diseñadores tendrán la oportunidad de exhibir sus piezas en los espacios exclusivos de Talento, junto al resto de sus colegas, donde estarán identificados con sus propios logos para darle reconocimiento individual a sus marcas.

De igual forma, la tienda cuenta con líneas de accesorios para ofrecerle a la mujer venezolana lo mejor y más original de la moda creada en el país. Algunos de los diseñadores son Federika Padula, Viviane Ganoun, Made in Caracas, Veroo Rahn, Artizan, Anello Creaciones y Kaptiva.

@talentomodave

Nota de prensa