• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El trato que el cabello necesita con productos Rolda

Línea Thermo Five de Rolda

Línea Thermo Five de Rolda

La marca ofrece una línea de cuida que nuetre e hidrata en sólo cinco minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La avanzada fórmula de la Línea Thermo Five, ha sido desarrollada para ofrecer un cuidado intensivo que nutre e hidrata en solo 5 minutos.

La Línea se encuentra compuesta por Shampoo 400cm3, Crema para peinar 180 cm3 y Tratamiento Intensivo 240 g.

Está dirigida a Mujeres mayores de 14 años que cuidan su cabello y lo mantienen saludable.ThermoFive. Se afianza como la marca preferida por las mujeres Venezolanas.

La línea ThermoFive, posee altos estándares de calidad y está formulada para brindar al cabello los nutrientes necesarios para mantenerlo sano y saludable.

Crema de Chocolate: Tratamiento energizante para cabellos maltratados y quebradizos

Nutre e hidrata profundamente el cabello maltratado y quebradizo, ayudando así a recobrar su suavidad, brillo y soltura. Contiene extracto de cacao que ayuda a activar la circulación del cuero cabelludo, aportando los nutrientes necesarios para el crecimiento de un cabello sano.

Proteína de Leche: para cabello reseco y maltratado

Para desintoxicar, hidratar y proteger el cabello de los efectos nocivos del ambiente.

Contiene proteína de leche que ayuda a desintoxicar, hidratar y refrescar profundamente el cabello reseco y maltratado, al mismo tiempo contribuye a mantener el cabello protegido del smog y los efectos nocivos del ambiente.

Aceite de Oliva y Proteína de Huevo: Extra hidratación para cabello cansado, desgastado y envejecido

La combinación de la proteína de huevo y el aceite de oliva, ayuda a mantener el cabello sano  y protegido por más tiempo. Su fórmula exclusiva hidrata y revitaliza profundamente el cabello estresado, desgastado y quebradizo, devolviéndole así la vitalidad y el brillo natural.

Manteca de Karité y Queratina: Vitalidad e hidratación para cabellos deshidratados y dañados.

La manteca de Karité (grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre) en combinación con la queratina, repara nutre e hidrata intensamente el cabello deshidratado y dañado, fortifica las fibras capilares y al mismo tiempo ayuda a reemplazar las proteínas que el cabello ha perdido.