• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Dictarán taller "Los 10 dedos de Dios" en Valencia

El evento pretende desarrollar hábitos que fortalezcan la bondad, promuevan la paz, y la sensación de bienestar en los asistentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carla Acebey de Sánchez, coach, empresaria, y articulista, dictará el taller Los 10 dedos de Dios, en el hotel Hesperia de Valencia.

Este evento fue creado por el escritor, y conferencista norteamericano, Bob Mandel, y forma parte de su proyecto internacional de autoestima. Carla Acebey de Sánchez ha trabajado con Bob Mandeltiene por más de 15 años. El proyecto internacional de autoestima es seguido por figuras importantes del ámbito de la autoayuda como Louise Hay y Deepak Chopra.

"Los 10 dedos de Dios son 10 acciones, comportamientos o prácticas que cada persona debe incorporar para traer paz y bienestar a tu vida y tus relaciones. En los dos días, los participantes revisarán y ejercitarán cada una de estas 10 acciones, a través de un trabajo práctico e internalizarán la propuesta", explicó Acebey.

El taller no está desarrollado bajo ninguna religión ni busca introducir al participante en alguna creencia en particular. La facilitadora explicó que "Los 10 dedos de Dios" busca desarrollar hábitos que fortalezcan la bondad, promuevan la paz, la sensación de bienestar y felicidad en los asistentes.

"No sólo se trata de digerir conceptos, se trata de ver cómo cada quien, desde su espacio y realidad puede llevarlos a cabo en su día a día", agregó Acebey.

El taller tiene una duración de dos días (17 y 18 de octubre) y es organizado por El Poder de la Esperanza C.A. Su costo es de 19.500 bolívares más IVA.

Para apartar uno de los 100 cupos disponibles se deben abonar 6.000 bolívares y cancelar la totalidad del monto antes de la realización del mismo. Incluye refrigerios y material de apoyo. 

Para mayor información sobre la disponibilidad de cupos, y formas de pago pueden escribir al email carla@elpoderdelaesperanza.com, comunicarse con los teléfonos 0212-715.2644/0414-333.4886 o entrar al portal: www.poderdelaesperanza.com