• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Con la suma de mejores ciudadanos: "Activemos un país de primera"

Banco Activo inició su campaña institucional “Activemos un país de primera”, partiendo de que la suma de los mejores ciudadanos es igual a un mejor país, y que sólo creciendo con nuestro trabajo estaremos siempre a la altura de los mejores.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para el presidente de Banco Activo, José Antonio Oliveros Febres-Cordero “en el Banco hemos establecido como filosofía: si queremos tener un país de primera, tenemos que trabajar para lograrlo primero de manera individual, porque la suma de los mejores ciudadanos es igual a un mejor país. Por eso, hoy estamos más activos que nunca, porque creemos que nuestro trabajo conduce al crecimiento de todos. Para ser los primeros tenemos que trabajar siempre con el entusiasmo del primer día, un país de primera se construye primero con nuestro compromiso personal”.

Desde el inicio de sus operaciones, Banco Activo ha desarrollado iniciativas que aportan a la activación de país de primera, principalmente con acciones concretas bajo su programa de Responsabilidad Social, como los son la Escuela de Música Mozarteum Caracas que ofrece formación musical de excelencia a 150 jóvenes venezolanos a nivel nacional; y los donativos entregados a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer bajo la carrera caminata; por solo destacar los más relevantes. También ha promovido el emprendimiento bajo alianzas con los gobiernos locales y las universidades, como por ejemplo la UCAB para la creación del Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE).

Esta filosofía comienza dentro de la organización, por ello, el presidente Oliveros invitó a sus colaboradores a que, desde cada puesto de trabajo Activemos un país de primera. “Aplaudo y agradezco el comportamiento responsable de nuestros trabajadores como buenos ciudadanos corporativos, cuyo esfuerzo diario es una clara demostración de la nobleza y calidad profesional de nuestra gente. Felicito a Voluntariado Activo, nuestro grupo de Voluntarios, que hace posible concretar iniciativas puntuales como las rifas anuales a través de nuestra fuerza de ventas: Buen Samaritano Niños con Sida, Bingo de la Bondad y Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa”.