• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La conferencia “El Avión del Éxito, Con destino a transformar tu vida” llega a Maracaibo en diciembre

Las entradas para el público ya están a la venta a través de la página web www.lucyamado.com | Foto: Lucy Amado

Las entradas para el público ya están a la venta a través de la página web www.lucyamado.com | Foto: Lucy Amado

La ponencia se inspira en el coaching con poder neurológico tanto empresarial como personal y es desarrollado por la conferencista internacional Lucy Amado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"El avión del Éxito con destino a transformar tu vida" es la nueva conferencia de la abogada y conferencista internacional Lucy Amado, quien trae al público una propuesta sólida y fresca de emprendimiento y sabiduría para el logro de la prosperidad, la cual será dictada en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, Salón Vereda 7 el próximo viernes 2 de Diciembre a las 7:00pm.

Esta conferencia tiene como fuente de inspiración el Coaching con poder neurológico empresarial y personal, desarrollado por la coach Lucy Amado, quien fomentó esta nueva tendencia de aprendizaje, que será transmitido para el beneficio de todos los participantes de la misma.

Con un discurso impregnado de contenido novedoso y en una producción adaptada para simular un vuelo aéreo, se convierte en la primera conferencia temática del mundo en este estilo. Momento oportuno, cuando Venezuela y el mundo atraviesan por una de las épocas más convulsionadas y de mayores cambios tanto a nivel personal, como empresarial.

La conferencia es la explicación dinámica y acertada de lo que es el mundo del coaching con poder neurológico, el manejo de los conflictos en sus distintos niveles, sus formas de resolverlos y el control de las emociones tanto positivas como negativas, brindando al público herramientas para lograr el éxito y la transformación de sus vidas mediante estrategias de esta nueva línea del coaching capaz de generar cambios de gran importancia.

Las entradas para el público ya están a la venta a través de la página web www.lucyamado.com, donde se pueden encontrar diversos métodos de pago para las mismas y debe ser realizada la inscripción para los participantes. 


Mostrando AVION DEL EXITO-07.png

Mostrando


Con información de nota de prensa