• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

5 razones para agradecer a tu bebé en el Día de la Madre

El ombligo del bebé /  Mauricio Villahermosa

El ombligo del bebé / Mauricio Villahermosa

 Convertirse en mamá es algo tan único que no tenemos palabras que puedan describir esa sensación. Deseamos que tú también te unas a la celebración este Día de la Madre y comparte con nosotros tus razones para decir #GraciasBebé, en www.facebook.com/Pampers.Además mira los momentos #GraciasBebé que Pampers preparó en este video especial, que lo disfruten.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este mes se celebra el Día de la Madre y como todos los años festejamos a quién nos trajo al mundo, a aquella persona que se preocupa por nosotros y que nos enseñó todo lo que sabemos.

Este año, queremos celebrar de una manera muy especial… Agradeciendo a quienes traen a las mamás al mundo: los bebés. Cada madre puede enumerar cientos de motivos para agradecerles, esos momentos mágicos que nos hacen dar gracias cada día, así que elegimos nuestras 5 razones para decir #GraciasBebé.

1) #GraciasBebé por enseñarme un nuevo lenguaje

Desde el día que llegan a nuestra vida, el mundo se transforma en un mundo nuevo, lleno de nuevas expresiones, sonidos y nuevas palabras. Y es cada día que compartes junto él que, como mamá, aprendes todo un nuevo lenguaje para poder interpretar sus necesidades y cuidar de él.

 2) Gracias por convertirme en una coleccionista de “primeras veces”

Ahora atesoras cada pequeño momento y celebrar los nuevos logros de tu bebé son todo un acontecimiento: Su primer sonrisa, el primer pasito, la primera palabra y hasta la primera vez que se chupó el dedito gordo de su pie. Toda una  colección única de primeras veces que te llenan de orgullo y amor.

 3)  Gracias a ti, soy una amante del “olor a bebé”

Ahora lo sabes, no hay un perfume en todo el mundo que sea capaz de superar al aroma de un bebé, el olor de tu bebé. Experimentas ese incontrolable impulso de respirar el olor de su cabecita o su cuello cada vez que lo tienes en tus brazos o cuando lo pones a dormir.

 4)  Gracias a ti, tengo una hermosa galería de arte

¿Quién hubiera dicho que la decoración de tu casa cambiaría y sería más alegre con un nuevo y colorido diseño abstracto o gracias a  una escultura hecha de plastilina? Cada pequeña creación de tu bebé tiene un lugar especial en tu corazón y ahora… en tu hogar.

 5) Gracias a ti, puedo celebrar hoy el mejor Día de la Madre

El día que ella llegó a tu vida, tú naciste como mamá. Un bebé es el regalo más grande y también la extraordinaria oportunidad que tiene una mujer  para experimentar el poder transformador del amor. Es gracias a tu bebé que hoy disfrutas el Día de la Madre más especial, razón suficiente para decir #GraciasBebé.

 Convertirse en mamá es algo tan único que no tenemos palabras que puedan describir esa sensación. Deseamos que tú también te unas a la celebración este Día de la Madre y comparte con nosotros tus razones para decir #GraciasBebé, en www.facebook.com/Pampers.

Además mira los momentos #GraciasBebé que Pampers preparó en este video especial, que lo disfruten.