• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La pasarela 261 Código Moda tomará Maracaibo

La Pasarela 261 Código Moda reunirá a cinco destacados diseñadores del Zulia, como Juan Carlos Villasmil, Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Ernesto Capra y Chavy Malandrino / EFE

La Pasarela 261 Código Moda reunirá a cinco destacados diseñadores del Zulia, como Juan Carlos Villasmil, Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Ernesto Capra y Chavy Malandrino / EFE

El próximo 26 de noviembre, la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (Acmoz), presentará las más recientes colecciones de los diseñadores regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con miras a convertirse en una de las principales citas anuales de la industria de la moda en el país, la Pasarela 261 Código Moda se realizará por primera vez el próximo 26 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

Este novedoso encuentro de diseño es una iniciativa de la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (Acmoz) y se perfila como una importante vitrina para mostrarle a Venezuela y el mundo la personalidad, inspiración y talento de los diseñadores regionales, quienes presentarán sus más recientes colecciones.

En su primera edición, la Pasarela 261 Código Moda reunirá a cinco destacados diseñadores del Zulia, como Juan Carlos Villasmil, Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Ernesto Capra y Chavy Malandrino, quienes con su trayectoria avalan un escenario de moda nunca visto en la región.

Nidal Nouaihed y Juan Carlos Villasmil, miembros de Acmoz, coinciden en que “la Pasarela 261 Código Moda nace como un reflejo del poderoso movimiento de diseño que ha surgido en nuestro país durante los últimos años, y con ella estamos apostando a la construcción de una plataforma sólida de expresión para los hombres y mujeres que hacen moda en la región”.

Este gran evento será presentado por Daniela Kosán y se realizará a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), con dos momentos claves: a las 7:30 de la noche se realizará una pre función para recibir el aporte voluntario de empresas y particulares para Famac, y a las 8:30 comenzará el desfile con las creaciones de los cinco diseñadores zulianos mencionados.

La academia presente

La Pasarela 261 Código Moda también brindará un espacio para los futuros creativos de la moda zuliana. En este sentido, un grupo de 30 jóvenes estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Diseño de Moda participarán como asistentes de camerino, una valiosa oportunidad para aprender, relacionarse y experimentar la emocionante atmósfera de un desfile. Las instituciones seleccionadas son Colegio Universitario Monseñor Talavera de Maracaibo y el instituto UNIR.

La Pasarela 261 Código Moda contará con una producción de alto nivel, conservando los estándares internacionales de las más prestigiosas pasarelas del mundo, y representará una importante ventana para aliados y patrocinantes.