• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

“La parrilla va por la casa" vuelve con sorpresas

La Montserratina, el hogar de los verdaderos maestros parrilleros, comienza a poner los carbones para que el compartir en familia y con los amigos sea lo más importante de cada velada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa líder en la elaboración de embutidos parrilleros, La Montserratina, retoma para los meses de mayo, junio y julio una nueva temporada de "La parrilla va por la casa", buscando propiciar momentos especiales y únicos, acompañados por los productos parrilleros de la marca artesanal. No hay nada más venezolano que las reuniones familiares o con amigos para degustar una buena parrilla, ahora junto con una bebida bien fría.

Rafael Sandia, gerente de mercadeo de la marca, aseguró que esta nueva temporada viene repotenciada ya que "nos aliamos con los amigos de Empresas Polar quienes refrescarán las parrilladas con su producto Polar Ice. Esta dupla (La Montserratina-Polar Ice) harán de "La Parrilla Va Por La Casa" una experiencia única" comentó.

Para participar, el principal requisito es hacerse fan de La Montserratina en el perfil de Facebook: facebook.com/LaMontserratina y llenar los requisitos de postulación. El solicitante debe reunir al menos a 30 amigos y/o familiares para comenzar la fiesta parrillera. La actividad incluye un maestro parrillero, un fotógrafo, un mix de productos parrilleros de La Montserratina y refrescantes Polar Ice.

"La parrilla va por la casa" estará disponible en 2 ciudades a nivel nacional, Maracaibo y el Área Metropolitana de Caracas. De esta manera llevarán tradición a más hogares y acompañarán a los venezolanos en sus mejores momentos.

Parrilla y mundial: La combinación ideal

Esta actividad se extenderá desde mayo hasta julio y durante la temporada del Mundial de Fútbol Brasil 2014, estará destinada a reuniones para disfrutar de los partidos con una sabrosa parrilla y los productos de La Montserratina.