• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Hasta el 15 de octubre podrás participar en el concurso “Así pintan los niños”

Las piezas ganadoras de “Así pintan los niños edición 2015” serán exhibidas en Tokio, Osaka y otras ciudades del mundo / Cortesía.

Las piezas ganadoras de “Así pintan los niños edición 2015” serán exhibidas en Tokio, Osaka y otras ciudades del mundo / Cortesía.

El concurso internacional “Así pintan los niños” fue creado hace 45 años por la Fundación para la Educación Artística Biiku Bunka KyoKai y con la cooperación de la compañía Pentel LTDA Japón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el propósito de incentivar la creatividad y el arte, y propiciar el descubrimiento de una nueva forma de expresión, Pentel Venezuela invita a todos los niños del país a participar en el concurso Internacional “Así pintan los niños edición 2015”, quienes tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos hasta el 15 de octubre de 2014. 

El concurso internacional “Así pintan los niños” fue creado hace 45 años por la Fundación para la Educación Artística Biiku Bunka KyoKai y con la cooperación de la compañía Pentel LTDA Japón. En nuestro país es  organizada por Pentel Venezuela, marca líder en productos artísticos y de escritura. En consecuencia, todas las obras serán enviadas a Japón para ser evaluadas por un jurado internacional y permanecerán en los archivos de la casa matriz, en Japón. 

Pueden concursar niños desde los 5 hasta los 15 años de edad. Adriana Pérez, gerente de la marca Pentel en Venezuela, explica que “deben descargar el formulario de inscripción en http://www.ofica.com/Pentel/formulario-asi-pintan-2014.pdf, llenarlo y luego pegarlo en el extremo derecho inferior del reverso de la obra, la cual debe ser entregada en la urbanización Guaicay, Calle F. Edificio Viamonte. Piso 2. Of. 1. Ofica Representaciones S.A, en Caracas”.

Los pequeños artistas tienen la libertad para poner a volar su imaginación, ya que el tema es libre y pueden utilizar cualquier tipo de material: creyones, acuarelas, óleos, acrílicos y marcadores, entre otros. Pueden crear su obra según sus deseos. Solo se permitirá una obra por niño y la participación es totalmente gratuita.

La Gerencia de Pentel en Venezuela menciona: “En los últimos dos años, nuestro país ha ganado en forma consecutiva, el máximo galardón que es el Premio del Ministerio de Relaciones Exteriores”.

Las piezas ganadoras de “Así pintan los niños edición 2015” serán exhibidas en Tokio, Osaka y otras ciudades del mundo.

Premiación 

La Fundación para la Educación Artística de Japón selecciona las obras y otorga los siguientes premios: 1) Premio del Ministro de Relaciones Exteriores del Japón, 2) Premio de Supremo de Oro, 3)Premio de Oro, 4) Premio de Plata, 5) Premio de Bronce.

Adicional a los anteriores reconocimientos, Pentel Venezuela le obsequia combos con productos de la marca a cada ganador, dado que para esa firma es fundamental apoyar el arte infantil en Venezuela y promover que su talento sea reconocido y apreciado fuera de nuestras fronteras. A pintar para ganar e iniciarse en el mundo de la pintura. Mayor información: asipintanconpentel@ofica.com , www.ofica.com, Facebook: Pentel Venezuela, Twitter @PentelVenezuela.