• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El mundial más burbujeante de la mano de Champagne Taittinger

Champagne Taittinger / Cortesía:  Champagne Taittinger

Champagne Taittinger / Cortesía: Champagne Taittinger

TAITTINGER anunció que por primera vez en la historia, el máximo organismo de fútbol a nivel internacional seleccionó la exclusiva bebida para servir a los huéspedes de las zonas VIP y VVIP de sus eventos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) eligió a TAITTINGER (Brut Réserve) como el champagne oficial de la Copa del Mundo 2014 que se está llevando a cabo actualmente en Brasil.

TAITTINGER  anunció con orgullo el gran logro que esta acción representa en el mundo del champagne ya que por primera vez en la historia, el máximo organismo de fútbol a nivel internacional seleccionó la exclusiva bebida para servir a los huéspedes de las zonas VIP y VVIP de sus grandes eventos.

Taittinger Brut Réserve

Compuesto por una mezcla armoniosa de vinos de varias vendimias y procedente de viñedos plantados en la región de Champagne y elaborado por  40% Chardonay 35% Pinot Noir y 25% Pinot Meunier.

Los venezolanos no se quedarán por fuera de las grandes festividades ya que nuestro país forma parte de los 150 distribuidores y los aficionados al deporte podrán conseguirla en las licorerías de gran prestigio y en locales especialmente conectados con grandes celebraciones.