• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La marca de ropa Kudzu realizó el lanzamiento de su nueva colección Flourish

La modelo María Valentina Viña fue la imagen de la colección | Foto: Anabella Padula

La modelo María Valentina Viña fue la imagen de la colección | Foto: Anabella Padula

La firma criolla Kudzu, establecida en 2006, ofrece piezas diseñadas para la mujer contemporánea y sofisticada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kudzu, marca de ropa, carteras, accesorios y otros complementos, celebra una nueva colección colmada de flores, colores, y  texturas ligeras llamada Flourish.

Las 3 directoras creativas de la firma criolla Kudzu (Ana Luisa Baptista, Aliette De Brillembourg y Victoria Brillembourg) la cual desde el año 2006 ofrece piezas destinadas a la mujer contemporánea y sofisticada, basándose en la originalidad, decidieron la creación de Flourish. Indicaron que esta nueva colección significa una nueva etapa de progreso para Kudzu (que significa enredadera) como marca.

En los últimos años, Venezuela se ha convertido en un país que ha crecido en lo que a moda nacional se refiere, lo mismo ha sucedido con el público, que ha demostrado interés en las propuestas que presentan las diversas marcas locales al mercado.

Anabella Padula estuvo a cargo de la fotografía de la campaña, contaron con la participación de la modelo Maria Valentina Viña, el resultado del trabajo de producción se tradujo en sutiles imágenes que muestran a la chica Kudzu como feminina, sencilla, natural y segura de sí misma; luciendo piezas variadas entre bragas vaporosas de chiffón, delicados vestidos, pantalones amplios, trendys kimonos y blusas ligeras, los cuales se vieron acompañados por accesorios, carteras, cinturones y otros complementos que hacen finalmente de esta marca una propuesta muy completa y variada para todas sus seguidoras.

Respresentantes de la marca indicaron que cada pieza diseñada por Kudzu cuida pequeños detalles para crear un estilo basado en la combinación de materiales y colores con los que pretende transcender modas y establecerse en el mercado.

La materia prima para la elaboración de sus piezas proviene de distintas partes del Mundo. La calidad de las mismas, les ha permitido abrirse al mercado internacional, ubicándose en países como Colombia, Chile, Panamá, España, Francia y los Estados Unidos.