• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

¡El llano vuelve a tomar Caracas!

¡El llano vuelve a tomar Caracas!

¡El llano vuelve a tomar Caracas!

Este 25 de octubre en el Hotel Eurobuilding, Jorge Guerrero “El Guerrero del Folklore”, Armando Martínez "el canta claro", José Gregorio Oquendo, la revelación del llano La Negra Linares, y Rey Romántico, se darán cita en un encuentro histórico 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Luego del rotundo éxito de “Ídolos del llano” y, a petición del público, Mister Oby y Total Show Entertaiment vuelven a reunir en Caracas a los Ídolos del llano venezolano en una gran fiesta criolla; más de un centenar de personas podrán disfrutar del tan esperado espectáculo que se llevará a cabo en elCentro de convenciones del Hotel Eurobuilding el próximo domingo 25 de octubre.

Jorge Guerrero “El Guerrero del Folklore”, Armando Martínez "el canta claro", José Gregorio Oquendo, la revelación del llano La Negra Linares, y Rey Romántico, se darán cita en un encuentro histórico que dará inicio al atardecer y durará más de 5 horas ininterrumpidas.

Como invitado especial se estará presentando El Tarugo de la Canaima.juntos, en una gran tarima, nos harán revivir la época de la empalizada acompañados por los mejores arpistas del mundo en una gran demostración de talento.

Los amantes del folklore también podrán deleitarse con la tradicional carne en vara y las autóctonas cachapas,  entre otros platos típicos de nuestro país.

El evento contará con total seguridad dentro de las instalaciones del centro de convenciones del Hotel Capitalino.

Sin duda, será una reunión inolvidable. Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en: www.ticketmundo.com.

 Para mayor Información:

Facebook  MisterObyLatino