• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Twistos Trendy la nueva aplicación para mujeres

Moda, locales, vida sana, cultura, contrátalo y blogs son las categorías de Twistos Trendy

Moda, locales, vida sana, cultura, contrátalo y blogs son las categorías de Twistos Trendy

Twistos lanza al mercado una aplicación diseñada para las mujeres. Esta plataforma cuenta reconomendaciones sobre cultura, moda y salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Twistos lanza al mercado su aplicación para teléfonos inteligentes que lleva de nombre  Twistos Trendy la cual es una guía pensada para las mujeres.

La diseñadora que está de moda, el cafecito perfecto, el mejor lugar para hacer  yoga, el teatro más visitado, los blogs del momento, esto y más se puede encontrar en esta guía virtual; la única aplicación que se anticipa a las necesidades femeninas y promete complacer los deseos de todas las venezolanas. En esta ocasión se eligió a la glamorosa y reconocida Titina Penzini, a la multifacética periodista, locutora y animadora Sandra Villanueva y la modelo Aurimar Castillo como embajadoras de la aplicación ya que cada una representa distintas facetas relacionadas a la mujer y con las que cada usuario se puede sentir identificado.

Teniendo como diseño un boulevard, la app organiza el directorio en una  diversidad categorías para la comodidad de sus usuarias. Moda, locales, vida sana, cultura, contrátalo y blogs se materializan en forma de edificios; estructuras que con un click despliegan un menú de subcategorías. Además dependiendo del gusto de cada persona.

Al pulsar cada uno de los edificios, se  obtiene toda la información necesaria acerca de la marca o negocio: número telefónico con dicado directo, correo, horarios de atención, dirección, redes sociales, entre otros. A su vez, se puede crear la lista de favoritos, facilitando la búsqueda para las próximas ocasiones.

Entre sus ventajas se encuentra la opción de buscar sitios que estén cerca de usted; esta app accede a su ubicación e identifica los lugares que se hallan próximos a donde se encuentra.  A su vez, basándose en lo que se ha marcado como favorito, la aplicación realiza recomendaciones personalizadas, adaptándose así a las necesidades individuales de cada usuaria.