• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Progress Gold sensibiliza a padres sobre la nutrición infantil

La marca de fórmulas de crecimiento para niños mayores de 2 años, pretende sensibilizar a los padres sobre la importancia de una adecuada nutrición infantil para garantizar la salud futura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pensando en el sano crecimiento y desarrollo de los niños, Progress GOLD lanza su nueva campaña “Nutre un Futuro Saludable”. Una iniciativa que busca educar y concienciar a los padres venezolanos y a los profesionales de la salud sobre la importancia de una óptima nutrición infantil para promover la salud a corto y largo plazo.

La Gerente Senior de Productos de Aspen Pharma, Luisaana Figuera, resalta que la combinación óptima de nutrientes de la fórmula de crecimiento Progress GOLD provee una adecuada nutrición en las primeras etapas de la vida para apoyar un futuro saludable: “Toda mamá desea que sus hijos estén saludables ahora y se conviertan en hombres o mujeres sanos en el mañana“. Pensando en esto, nace la campaña “Nutre un Futuro Saludable”, añade Figuera.

Adicionalmente, resalta que el lanzamiento de esta campaña está apalancada en evidencia científica que avala el impacto de la nutrición inicial sobre el riesgo de sufrir de enfermedades crónicas no transmisibles como: diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, cáncer u obesidad. Al respecto, el Director Médico de Aspen Pharma, Dr. Rafael Quevedo, explico que “si bien, todos nacemos con algún factor genético que nos hace propensos a sufrir ciertas enfermedades, el estilo de vida y la buena nutrición en las primeras etapas de la vida puede disminuir el riesgo de desarrollarlas a futuro”.

En este sentido, la marca Progress GOLD busca con esta nueva campaña brindar soluciones a los actuales retos de salud al impulsar una óptima nutrición inicial que promueva la salud y bienestar de los venezolanos: “nuestro enfoque es a largo plazo, no solo brindando una adecuada nutrición infantil ahora, sino también con miras a futuro”, reitera Figuera