• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Perfumes Factory ofrece promoción para los enamorados

Perfumes Factory

También podrán enviar su frase de amor usando el hashtag #FraganciasGemelas y enviándolo a la cuenta de Twitter: @PerfumesFactory

Esta promoción también estará disponible en Ecuador, Panamá, República Dominicana, Aruba y Curazao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el mes del amor Perfumes Factory se hace presente con su promoción Fragancias Gemelas, que ofrece a los consumidores adquirir dos perfumes de 100 ml, para dama o caballero, por tan solo Bs. 1.759,90. Esta promoción estará vigente desde el 30 de enero hasta el 15 de febrero del presente año.

Los consumidores podrán visitar cualquiera de las ciento ochenta tiendas de Perfumes Factory del país y escoger entre más de doscientas veinte fragancias. Esta iniciativa también estará disponible a nivel internacional, permitiendo al consumidor de Ecuador, Panamá, República Dominicana, Aruba y Curazao disfrutar de la promoción.

Para esta ocasión Perfumes Factory desarrolló un llamativo empaque que complementa la promoción. La caja, que tiene un diseño único, cuenta con un espacio para dedicar el regalo. Definitivamente la promoción Fragancias Gemelas es una opción de compra original para el día de los enamorados. 

Para los asiduos a las redes sociales, Perfumes Factory desarrolló una aplicación interactiva de Facebook que lleva el mismo nombre da la promoción, donde los usuarios podrán buscar a su alma gemela o reforzar la compatibilidad con su pareja. También podrán enviar su frase de amor usando el hashtag #FraganciasGemelas y enviándolo a la cuenta de Twitter: @PerfumesFactory.