• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Estar Seguros le dio la bienvenida a la navidad

Miguel Reyes, presidente de la compañia | Foto: Estar Seguros

Miguel Reyes, presidente de la compañia | Foto: Estar Seguros

Bajo el lema de la noche "Gracias por Estar" la compañía aseguradora realizó una cálida recepción para dar inicio a la época más bonita del año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles pasado en la prestigiosa Quinta La Esmeralda, en Campo Alegre tuvo lugar la primera fiesta navideña del sector seguro. Bajo el lema de la noche "Gracias por Estar" la compañía  Estar Seguros le dio la bienvenida a la navidad, con una recepción llena de calidez e historia. La alegría y la música invadieron la noche haciendo sentir a todos como una gran familia.

La reconocida animadora Daniela Kosán, fue la anfitriona del evento con una animada entrada, que puso de pie a todos; luego anunció las palabras de agradecimiento por parte de la directora de comercialización Fabiola Mata y del presidente de la compañía Miguel Reyes. Los presentes pudieron disfrutar de una serie de vídeos corporativos que denotaron el crecimiento e historia de Estar Seguros junto a Venezuela, recordando más de 60 años de trayectoria apostando por el país.

Bajo las luces tenues y el sonar de las tonadas del tema Venezuela, el telón se abrió para dar una bienvenida con sentimiento nacional a Kiara, quien con voz en vivo cantó sus mejores éxitos, temas como “Descarado” fueron coreados por los presentes.

La noche continuó con la gran orquesta Dimensión Latina, quienes pusieron a bailar a todos al ritmo de los años 70, 80 y 90. Mientras otros se deleitaban con la degustación de Ron y chocolate, el tradicional plato navideño se hizo presente entre las variadas estaciones de comida.

Más adelante la agrupación Venezuela Caña y Miel, dio cierre a esta celebración poniendo a sonar los tambores para nuevamente revivir el sentir venezolano que nos une.