• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La nueva fragancia de Cyzone llena a los jóvenes de frescura y masculinidad

La nueva fragancia de Cyzone llena a los jóvenes de frescura y masculinidad

La nueva fragancia de Cyzone llena a los jóvenes de frescura y masculinidad

La nueva eau de toilette Nitro Air de Cyzone transforma el tiempo,  deteniéndolo con la percepción de frescos acordes de aire libre y un centro tan aromático como un campo abierto de lavanda, aderezado con notas de pimienta blanca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Frescura, tranquilidad, seguridad, estilo, libertad, sofisticación, innovación, fuerza y control… todos estos elementos se conjugan en la nueva fragancia masculina de Cyzone Nitro Air, con el cual la reconocida firma de Belcorp conquista al público juvenil.

La nueva eau de toilette Nitro Air de Cyzone transforma el tiempo,  deteniéndolo con la percepción de frescos acordes de aire libre y un centro tan aromático como un campo abierto de lavanda, aderezado con notas de pimienta blanca. Al final, el olfato se complace con un cierre profundo y masculino, con sándalo y madera de Guaiac.

Con esta fragancia los jóvenes podrán conquistar su propio espacio y tiempo, con un estilo que les permitirá descansar del ritmo vertiginoso de la ciudad, el tráfico, el trabajo, las clases y el ruido mundano. Escogerán un modo casual, deportivo pero con estilo, sintiéndose relajados, como si fueran en un auto descapotable hacia su lugar favorito, con la brisa dando en su cara.

¡Contágialo de libertad! Ese es el eslogan de esta fragancia de Cyzone, de la Casa Perfumista SYMRISE, que busca captar a chicos que tienen preferencia por la ruta olfativa “Aromatic Tonic”, con un perfume masculino y duradero para el día. Con la experiencia Nitro Air, el hombre joven decide a cuál velocidad debe ir y cuando bajar las revoluciones, dejando atrás el estrés, para darse un respiro.

Con un estilo audaz y original, la marca Cyzone de Belcorp se ha convertido en parte de la vida de las nuevas generaciones, satisfaciendo sus necesidades, ofreciendo autenticidad y productos de vanguardia. Para conocer más sobre esta y otras fragancias, visita nuestra web www.cyzone.com.