• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Más de 2.000 familias se beneficiaron en acciones sociales del Central Madeirense

Prrograma Unidad Clínica Móvil | Foto: Nota de Prensa

Prrograma Unidad Clínica Móvil | Foto: Nota de Prensa

En 2015 la Fundación Central Madeirense realizó jornadas de despistajes de cáncer de mama, cuello uterino, piel y próstata   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el 2015 más de dos mil familias se beneficiaron con la labor social realizada por el Central Madeirense, junto a su voluntariado corporativo y la Fundación Central Madeirense, con la que se promovió el deporte, la salud preventiva, la formación y solidaridad entre los ciudadanos. 

Central Madeirense y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela establecieron una alianza que cumplió tres años, a través del apoyo a su programa Unidad Clínica Móvil. En 2015 les permitió atender a más de 1.200 familias en 6 Jornadas de despistajes de cáncer de mama, cuello uterino, piel y próstata.

“Nuestro balance social tiene un foco especial en los beneficiarios y sus familias. En Central Madeirense hay genuino interés que cada acción tenga un impacto positivo en la vida de la persona, como un diagnóstico oportuno, formación desde los valores, despertar interés deportivo y acompañamiento solidario, en esa etapa en la cual una persona entregó lo mejor de sí”, afirmó José Alberto De Abreu, presidente de Central Madeirense.

A principios de 2016 Central Madeirense hizo un aporte para la adquisición de un equipo de ultrasonido para la Clínica de Prevención del Cáncer de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

“Abuelos y sus cuidadores, niños en condición especial, deportistas, promotores comunitarios egresados del programa de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), centros que apoyan personas en situación de calle y promueven la inserción social, han recibido y seguirán recibiendo todo nuestro apoyo y acompañamiento, creemos que con ello afianzamos los valores solidarios y ciudadanos” concluyó Carmen Felipe, líder del voluntariado y del deportivo Central Madeirense.