• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La exclusiva ginebra Hendrick’s llegó a Venezuela

La botella está inspirada en los boticarios de la época victoriana | Foto: Nota de Prensa

La botella está inspirada en los boticarios de la época victoriana | Foto: Nota de Prensa

Hendrick’s es la única ginebra creada en Escocia, en lugar de Inglaterra como todas las demás, con una presentación inspirada en los boticarios de la época victoriana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ginebra Hendrick’s llegó a Venezuela para ofrecer al público una combinación inusual de pepino y esencias de pétalos de rosas combinada con 11 elementos botánicos que incluyen flores, raíces, frutos y semillas de diferentes partes del mundo.

Hendrick’s es la única ginebra creada en Escocia, en lugar de Inglaterra como todas las demás, con una presentación inspirada en los boticarios de la época victoriana. “Es una marca súper Premium extrañamente elaborada que sigue un proceso artesanal y de producción limitada”, comentó María La Cruz Álvarez, gerente de marca de William Grant & Sons.

El objetivo de la marca es lograr mayor cobertura de bodegones, licorerías y restaurantes del producto. La selección es cuidadosa y no excede los dos, tres o máximo diez locales cuando inicia su comercialización, indistintamente si la ciudad se trata de Paris, New York o más recientemente en Venezuela.  

Debido a la exclusividad de Hendrick’s, solo está disponible en tres bodegones y en dos restaurantes de la Isla de Margarita. Los lugares donde se puede adquirir el producto son: Prolicor Terranova, Sigo Costa Azul, Sigo Sambil y en el bar restaurant 0295 Bistró, ubicado en el Edf. Mundo Crash de la Av. Bolívar y en el bar restaurant nocturno Green Martini.