• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Tres escritores para tres equipos de beisbol

Archivo

El Nacional ofrecerá tres libros para el inicio de la temporada de béisbol 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres escritores y tres equipos de beisbol, los tradicionales en la pelota local: Caracas, Magallanes y la Guaira. Los tres libros recogen la historia de éxitos y fracaso de estas tres escuadras que este año parecen ser los que se disputarán el campeonato. 

La legendaria Mari Montes, no podía ser otra, fue la encargada de relatar la historia de gloria de Los Leones del Caracas, el escritor de La otra isla, Francisco Suniaga, una de las mejores novelas venezolanas de los últimos tiempos, fue el escritor natural para darle forma al relato sobre la nave turca  como le dicen al Magallanes y el sociólogo con alma de futbolero, Ignacio Ávalos, relató su histórico fanatismo por los Tiburones de la Guaira. Tres escritores de lujo para tres historias dirigidas a las fanaticadas y a los iniciados.

Así, Crónicas caraquistas de Mari Montes, Magallanes. Crónica de una devoción de de Francisco Suniaga y Tiburones de la Guaira. Memorias de un feligrés de Ignacio Ávalos, constituyen libros de lectura indispensable para el fanático, en ellos se resume la historia del beisbol venezolano, pero en particular la vida como fanáticos. Vale la pena no solo leer la obra que responde a nuestras lealtades, sino también desplazarnos en las páginas de equipos contrarios ya que podrán disfrutar de datos, anécdotas, detalles, deseos legítimos de cada uno por su equipo, chanzas, típicas de fanáticos, espectadores de propia pasión. 

Crónicas caraquistas, Magallanes Crónica de una devoción y Tiburones de la Guaira. Memorias de un feligrés engloban visiones sobre los que somos, lo que significa el stadium, espacio donde se confrontan , con reglas democráticas y acordadas el país y sus avatares.

El bautizo tendrá lugar el próximo lunes 13 de octubre en la Sede de El Nacional a las 7:00 pm. Disponible en las principales librerías del país a partir del 13 de octubre.