• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La embajada británica anunció festival de rugby en Venezuela

La embajada británica anuncia festival y gira de rugby en Venezuela | Foto: cortesía prensa

La embajada británica anuncia festival y gira de rugby en Venezuela | Foto: cortesía prensa

Con estos eventos el Reino Unido ofrece al país su experiencia en innovación deportiva y organización de eventos culturales   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa Mundial de Rugby 2015 se jugará en el Reino Unido entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre. A propósito de este evento, la embajada británica en Venezuela organizó algunos encuentros deportivos y educativos para resaltar los valores de respeto, honestidad y solidaridad promovidos por el rugby y compartidos por el Reino Unido y Venezuela.  

La representación diplomática en el país, conjuntamente con la Federación Venezolana de Rugby y con el apoyo logístico del Proyecto Alcatraz de la Fundación Santa Teresa, anunciaron el festival de rugby infantil "Great Rugby Festival" que se realizará el 3 de octubre en la Hacienda Santa Teresa. 

La embajada junto con el British Council, su socio cultural y educativo, organizan en Venezuela la gira Try Rugby que se llevará a cabo en Maracaibo el 5 de octubre, en Barquisimeto el 7 de octubre y en Caracas el 9 de octubre. Dicha gira contará con la participación de dos entrenadores de la liga de rugby inglesa (Premiership Rugby League).

La embajada británica se suma con estas actividades al trabajo de organizaciones venezolanas para resaltar valores positivos en la sociedad, sobre todo en niños y adolescentes, y reforzar vínculos de cooperación y amistad con Venezuela, afirmó el embajador John Saville. 

Con estos eventos el Reino Unido ofrece a Venezuela su experticia en innovación deportiva y organización de eventos culturales, mejorando así, la relación con organizaciones locales.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre los eventos y actividades planificadas.  

La cuenta de Twitter e Instagram de la embajada británica en Venezuela es @ukinvenezuela. En Facebook: British Embassy Caracas. Y la página web:  www.gov.uk/world/venezuela.