• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Este viernes se estrena el documental de los Campamentos P.A.N. del Real Madrid

Campamentos P.A.N. del Real Madrid / Facebook PAN Venezuela

Campamentos P.A.N. del Real Madrid / Facebook PAN Venezuela

Se trata de la historia de los muchachos que participaron en el Campamento P.A.N. del Real Madrid 2012. Esa iniciativa ofrece a jóvenes futbolistas venezolanos la extraordinaria oportunidad de hacer realidad el sueño de jugar en la cantera del equipo blanco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los nervios de las pruebas de selección, la incertidumbre de los entrenamientos y el emocionante viaje a la capital española. Todo lo que vivieron los muchachos que participaron en la edición del año pasado del Campamento P.A.N. del Real Madrid quedó plasmado en Generación de Campeones, documental que se estrena este viernes 6 de septiembre, a las 2:00pm, por Meridiano TV.

El material, dirigido por Andrés Schmucke, cuenta la historia de los jóvenes de entre 15 y 16 años de edad que participaron en 2012 en esta iniciativa de Empresas Polar a través de su marca P.A.N. Ese año, más de 5.000 jugadores atendieron la invitación a participar en esta actividad, la única que brinda la oportunidad de hacer realidad un sueño que antes parecía inalcanzable: jugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Solo 20 lo lograron: Juan Carlos Castro, de Puerto Ayacucho; Adalberto Peñaranda, Wrando Velasco y Breyner Vivas, de San Cristóbal; Andrés Bracho y Ángel Arcaya, de Maracaibo; Luis Yépez y Félix Mariño, de Barquisimeto;  Jesús Tovar, José Gregorio Olivares, Wuilker Fariñez y Luis Guzmán, de Caracas; José Manuel Balza y Edson Tortolero, de San Joaquín; Alejandro González y Alejandro Gutiérrez, de Maturín; Kenyerth Franco, Jesús Farías, Roswil Petete y Sebastián Silva, de Puerto Ordaz.

Gracias a esta iniciativa de Empresas Polar y su marca P.A.N., que alimenta la pasión por el deporte venezolano, nuevas promesas del balompié criollo entrenaron a la manera madridista en la ciudad deportiva del equipo blanco. Estuvieron a la orden de los mejores entrenadores y rodeados de talentosas figuras del balompié mundial, como Zinedine Zidane y Rubén de la Red, así como con los venezolanos Tomás Rincón y Juan Arango.
 
En Generación de Campeones no solo se apreciará la dinámica de las pruebas. Durante 60 minutos, el espectador también percibirá las emociones que cada muchacho vivió, a través de las historias de Peñaranda, Fariñez, Olivares y Franco. La experiencia quedó retratada en este documental, cuya producción duró cerca de 9 meses.

La invitación de Empresas Polar y su marca P.A.N. es a sintonizar la señal de Meridiano TV este viernes 6 a las 2:00pm y de nuevo el sábado 7 a la 1:30pm. De este modo el público podrá tener una visión más completa de la significativa contribución de los Campamentos P.A.N. del Real Madrid al crecimiento del fútbol venezolano.