• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Con una propuesta diferente Lucy Lingerie llega a Colombia Moda 2014

Lucy Lingerie llega a Colombia Moda 2014

Lucy Lingerie llega a Colombia Moda 2014

La marca venezolana de ropa interior Lucy Lingerie llega a Colombia Moda 2014 con su propuesta “Mundo Interior”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta colección es la inspiración para esta temporada de Primavera -Verano 2014. La cual se fusionó con el concepto de la mujer “Lucy”; quien es una mujer sexy, elegante, ambiciosa y divertida.

Con suaves líneas delicadas y acentos en colores vivos como el rosa chicle, morado brillante y el turquesa, se consigue explotar la intensidad de las emociones del llamado “mundo interior”. La marca sobrepuso materiales para crear texturas sugerentes e interesantes, se escalan y distorsionan estampados de animal print y flores para abrir paso a la interpretación personal de un mundo más abstracto. En este caso los encajes se encargan de enmarcar y decorar la figura femenina, mientras que la nobleza de la microfibra aporta comodidad y textura.

La paleta de colores juega con el contraste con blanco en la primera colección, mientras que para la segunda propuesta utiliza el negro más apasionado. En estas existe una fuerte conexión entre los sueños y la creatividad.

Lucy Lingerie deja en alto el nombre de Venezuela, por ser la primera marca venezolana de ropa interior que participa en este importante evento. El cual se está realizando del 22 al 24 de julio en el Plaza Mayor de Medellín. El Colombia Moda ya se ha convertido en la Semana de la Moda de este país, el escenario de negocios más importante de América Latina.