• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El 14 de diciembre será la Carrera de Relevos 21K Coca-Cola

El costo de la inscripción es de Bs. 800 por participante / Foto: Cortesía

El costo de la inscripción es de Bs. 800 por participante / Foto: Cortesía

La tercera edición de la única media maratón por relevos del país tendrá salida y llegada en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Sistema Coca-Cola de Venezuela abrió las inscripciones para la Carrera de Relevos Co-Riendo 21K, que se realizará el 14 de diciembre.

Para participar en la única media maratón con relevos que se realiza en el país, los interesados, mayores de 16 años de edad, pueden inscribirse en grupos de cuatro o en pareja en las categorías de masculino, femenino y mixto. Correrán un total de 21 kilómetros de la siguiente forma: equipos de dos integrantes, 10,5 km cada uno y equipos de cuatro integrantes, 5,25 km cada uno.

La ruta Co-Riendo empieza en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda a las 7:00 am, continuando por la avenida Francisco de Miranda, bordeando el Unicentro El Marqués y los alrededores del centro comercial Millennium para luego subir por el puente de Los Ruices hacia la meta, que será también en el Parque del Este.

El costo de la inscripción, a través de la página www.coca-cola.com.ve, es de Bs. 800 por participante. La entrega de kits se realizará el 13 de diciembre en la plaza Miranda, ubicada frente al centro comercial Millennium, entre las 10:00 am y 4:00 pm.

Se entregará un premio en metálico de Bs. 20.000,00 al primer lugar absoluto para equipos de dos integrantes en categorías masculino, femenino y mixto, y Bs. 30.000,00 para ganadores absolutos de equipos de cuatro integrantes en las mismas categorías.

En 2013 se inscribieron 2400 corredores y en el tercer año consecutivo de la Carrera de Relevo Coca-Cola la expectativa es alcanzar 3.000 participantes.