• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La tienda de diseño Corot remodeló sus espacios

La tienda <i>Corot</i> promueve tendencias nacionales e internacionales a todos sus clientes | Foto: cortesía prensa

La tienda Corot promueve tendencias nacionales e internacionales a todos sus clientes | Foto: cortesía prensa

Corot es una de las primeras tiendas en el país que mezcló talentos criollos de vestuario, calzados y accesorios con artículos para el hogar, en un mismo lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Corot, la tienda de moda, objetos útiles y del hogar, abrió nuevamente sus puertas con una atractiva propuesta. Luego de una breve pausa tras una remodelación y refrescamiento de imagen, seguirá llevando las mejores tendencias a todos sus clientes.

Corot es una de las primeras tiendas en el país que debutó en el concepto de mezclar talentos criollos de vestuario, calzados y accesorios con artículos para el hogar, todo integrado en un mismo lugar. 

Se fundó en el año 2007, surgió como una idea de sus dueñas luego de visitar varios bazares del país. Las venezolanas emprendedoras decidieron capturar todas esas marcas potenciales, que quizás no tenían sus propias vitrinas para exhibir sus trabajos, y unirlas en un mismo espacio para poder atender ese mercado. Persiguiendo este fin abrió sus puertas en el Centro Comercial Sebucán.

Así, tras 8 años de éxitos, las dueñas de Corot: Ana Luisa Baptista, Aliette De Brillembourg y Victoria Brillembourg concluyeron que debían reinventarse filtrando algunas marcas e incorporando otras.

Para conocer más acerca de Corot ingresa a la página web www.lovecorot.com. La cuenta de la tienda en la red social Instagram es @LoveCorot.