• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La bachata se vuelve navideña de la mano de Matheus10

Alfredo Matheus ha ganado cinco Grammy, tres de ellos latinos | foto: NP

Alfredo Matheus ha ganado cinco Grammy, tres de ellos latinos | foto: NP

El multiganador de premios  Grammy estará en su país natal para tener un encuentro con los medios de comunicación y dar a conocer sus más recientes proyectos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Él es uno de los venezolanos que deja el nombre del país muy en alto en el ámbito musical internacional. Y es que Alfredo “Matheus10”, es el reconocido escritor y productor detrás de grandes éxitos como: “Qué precio tiene el cielo”, “Lloran las rosas” y “Yo por ti” de Marc Anthony, Cristian Castro y Olga Tañón, respectivamente.

En su lista de premios se encuentras 5 premios Grammy (3 de ellos Latinos) y 3 ASCAP. Además de trabajar con agrupaciones americanas como Backstreet Boys y N’SYNC, ha tenido la oportunidad de producir y escribir para infinidad de artistas de talla mundial, entre los que destacan: Thalia, Wisin, Franco De Vita, Luis Fonsi, Maluma, Noel Schajris, Ricardo Montaner, Plácido Domingo, Obie Bermúdez, Prince Royce, Leslie Grace, y Toby Love.

Actualmente, Matheus10 viene al país a promocionar el tema “Lo que pedí en mi carta”, interpretado por el venezolano junto a la agrupación estadounidense Bachata Heightz. Esto, enmarcado en la venidera época navideña, y que seguro le dará un toque diferente a las celebraciones decembrinas.

Además, el nativo de Caracas entonó las notas del Himno Nacional de Venezuela el pasado 22 de noviembre en el estadio de los Marlins de Miami en la final de la Serie de las Américas de béisbol, evento televisado en 6 países.

El multiganador de premios Grammy, escritor, ingeniero y productor estará en su país natal para tener un encuentro con los medios de comunicación y dar a conocer sus más recientes proyectos.

Para conocer más del artista pueden seguirlo a través de sus redes sociales:

Instagram: @Matheusdiez

Twitter: @Matheusdiez

Facebook: Matheus 10