• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

14 artistas del maquillaje de terror y ciencia ficción compiten en la nueva temporada de "Face off"

“Face Off”, el reality show de Syfy, estrena su décima temporada | Foto: cortesía

“Face Off”, el reality show de Syfy, estrena su décima temporada | Foto: cortesía

Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reality de Syfy “Face Off” estrena su décima temporada el próximo lunes 1 de agosto con 14 nuevos maquilladores de efectos especiales.

En esta oportunidad, el grupo incluye a un ávido jugador, una esteticista, un ex técnico dental y a un ex fisiculturista profesional. La actriz Mc Kenzie Westmore estará encargada nuevamente de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por: Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.

Face Off”es un reality de Syfy, en el que un grupo de artistas del maquillaje compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror. Cada semana, los artistas se enfrentan a un "desafío eliminatorio", en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados "pieles".

Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.