• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

En la lucha contra las arrugas: Suero Precioso Immortelle de L’Occitane

Suero Precioso Immortelle de L’Occitane

Suero Precioso Immortelle de L’Occitane

Más de 1000 flores en cada botella para mayor rendimiento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la edad, disminuye la producción de colágeno y el que se produce es de menor calidad, por lo que la piel pierde su firmeza y su tonicidad y comienzan a crearse las arrugas. Para éstas, la reconocida macar francesa L’Occitane trae el Suero Precioso de Immortelle y así corregir estas imperfecciones de la piel.

Immortelle también es llamada la flor eterna porque tiene el poder extraordinario de nunca desvanecerse, ni marchitarse. Algunos le dicen “Sol de Oro” debido a sus magníficas flores de color amarillo brillante. Esta flor crece mayormente en la región de Balagne, y florece en el mes de junio. Se recoge en la mañana y en la noche se destila para los diferentes productos de la línea.

El Suero Precioso Immortelle es un concentrado natural de la juventud. Cada botella contiene más de 1000 flores para un alto rendimiento y está formulado con aceite esencial biológico de Immortelle. Éste corrige las arrugas profundas, las alisa y restaura la firmeza de la piel. Ayuda a estimular la producción de colágeno y para mayor efectividad, es recomendable utilizar a dúo con la Crema Preciosa.

Presenta una textura ligera que actúa sobre las fases de producción, protección y reparación del colágeno. Todo para luchar contra las arrugas profundas y dar a la piel una apariencia radiante y desbordante de juventud.

En Francia, más de 200 mujeres lo han probado y han tenido un alto grado de satisfacción. El 80% de ellas observaron que su piel, después de siete días de uso del suero, se sentía más firme y el 74% afirmaron que en cuatro semanas obtuvieron una reducción visible de los pliegues, incluso en las arrugas más profundas.

Para una mayor efectividad, se recomienda utilizar la línea completa Immortelle de cuidado para el rostro: Espuma Limpiadora, Agua Tonificante, Suero Precioso, Fluido Precioso y Suero de Ojos Muy Precioso.